miércoles, 13 de junio de 2007

Cuando Digo Humo me Fumo la Muerte entre dos Pulmones

Cuando digo humo me entra el veneno. Si la mujer que amo siempre se aleja, me fumo la muerte entre dos pulmones. Cuando digo humo asesino la frustración y entre los muslos aparece la cabeza de Erosiva en un sube y baja, succiona mi pene. Cuando digo humo atravieso los muros que levanta una educación fundada en la iglesia, y sexo a sexo imagino otro cuerpo que también es mío. Cuando digo humo plagio una atmósfera de versos donde chema rubio ha muerto. Porque yo solo leo a los muertos. Cuando digo humo resucita Cesar Vallejo a los ojos, resucita tomando café durante las horas del invierno parisino, en un bar de mala muerte, con meseros sin esperar jubilación y putas sin esquenas. Cuando digo humo leo todos los poemas en la RED CIBERNETICA y aparece un indio de Guatemala; Humberto A´kabal: que habla de la pobreza de los mayas y del hambre de su infancia. Cuando digo humo he pasado casi dos horas frente a la pantalla alquilada En el Ciber de la Mala Vida y Marilyn Monroe es el nombre del locutorio .Cuando digo humo Erosvya es un nombre para ser cogido, o follado como dicen los castizos en el lejano Madrid.
Cuando digo humo se aloja la muerte y entre dos pulmones se va la vida tosiendo. Otra vez en una asfixia pierdo. Me pierdo entre toses espúmea la boca .Vomito sangre en el baño. Me lavo la cara y salgo chorreando agua. La encargada me grita.
-Juan pendejo séquese, no me joda el suelo.
Y seco vuelvo a sentarme frente a la pantalla infernal. Leo y leo poemas donde arde América y el AULLIDO de Allen Ginsberg se carga toda una generación anquilosada en la burguesía .Cuando digo humo se me acaba el tiempo. Tengo un minuto para el fin, y sueño con volver a los altos valles de la carne en punta, donde ningún sujetador esclaviza los pechos de la mujer vestida de verde. Solo espero salir de aquí corriendo para ver otra vez el cuerpo femenino, sin nombre, que me haga imaginar la belleza de la vida sin tener que recordar a la esquiva Erosvya.

No hay comentarios: