lunes, 30 de julio de 2007

DESCUBRO MUSICADAVER AL VIENTO...

Soy como un topo lejos de las miradas del mundo y como un topo vivo , a solas conmigo mismo.
me adentro en la red, y descubro MUSICADAVER AL VIENTO y me digo para que escribir cuando descubro un poema que jamas podre escribir ...hace un calor terrible en el verano madrileño que vivo como un topo en mi buhardilla y me bajo al ciber donde hay aire acondicionado para salvarme de un rato de calor, como hacia Cesar Vallejo en el invierno parisino tomando cafés y pasando las tardes con calefacción .

Hace más de un mes que no escribo en este diario, pero eso no quiere decir que no lo haga, escribo en papeles que guardo en la cartera y cada vez que saco la cartera para pagar algo ( pocas veces , ahora menos todavía estoy sin empleo) me encuentro con otros días escritos por mi esquizofrénica mano.

No se nada de Erosvya, y menos de la chica de la camiseta verde.No sé nada de nadie y me siento desaparecer poco a poco de vuestro mundo.

No hay comentarios: