viernes, 8 de junio de 2007

EN EL TREN OSCURO LEO HASTA PERDER LA LUZ

y extinguir las nostalgícas gotas que me quedan por una mujer.Salgo al dia con un ciagrrillo entre los dedos ,sin cerillos, sin lumbre para el ciagrrillo ni fuego en los ojos por ninguna feminidad con patas.el cielo no sé de qué color es, ni me importa nada si las nubes son de aire , o agua.Salgo a la calle con el ansia entre dos pulmones, y no es Cesar Vallejo el que sufre , más vivo, menos famoso e igual sufriente en este lado de la vida.
veo a una joven sentada en un banco a lo lejos, vestida de verde. M e acerco a pasos lentos , la mirada al suelo, mirando de abajo arriba hacia ellla con estratégica timidez. -Hola, ¿tienes fuego?
-No. ¿Me das un tipi?-Vaya, que cambio más ...bueno...toma.pido fuego a dos mendigos borrachines que estan sentados al lado en otra banca. Me dejan el encendedor. Ella se levanta y le dice a su ...amigo- yo tambien quiero fuego ...le voy a decir... yo lo oigo y me giro y mientras la en-fuego el cigarro imagino mi pene entre ese vallle grande de tetas morenas y tersas. Dios mio, ella me dice gracias y yo ni la miro por miedo a que me haya visto el abultamniento doloroso entre las piernas.
Camino a casa en el tren oscuro de todos los dias ,sumergo los ojos adentro de un libro .Leo para no enfrentarme al miedo.Leo para olvidarme de la existencia. Leo para vivir lo imposible.leo para crearme otras vidas a la medida de mi suerte.Pero sobre todo leo para matar la idea de Erosvya.

AYER SOÑÉ CON MI ENEMIGA

Ayer soñe con Ella. Soñe con la enemiga de mi cuerpo destrozando mi piel y a besos amontonados cambiaba de color la fachada de mi esqueleto. Mordia con la furia loca de los lujuriosos antes del apocalipsis y la venida del Último Juez.
Ayer soñe con la destrozapenas en el misero ciber oscuro de los inmigrantes .Todos se habian ido, estaban a punto de cerrar , y Erosvya, bajó la puerta de metal hasta media altura, me agarro de la coleta y me llevo al cuarto donde la escoba, cubo y fregona esperan a limpiar loq ue hace meses que nadie hace.
Ayer volvi a soñar con la mujer que me desvirgó el corazón, pero como siempre fue lo unico que puedo contar de la realidad, lo otro fue el Deseado Sueño de la Carne Fracasada.