jueves, 28 de junio de 2007

Canción de la Prisa y la Ausencia

Hace mucho que no escribo . hace mucho que estoy enfermo. hace mucho que te perdi el rastro Erosvya, y tampoco llegue a tiempo de volver a ver a la chica Desconocida Vestida de Verde.
Hace mucho que vivo semiescondido.Hace mucho que vivo enterrado entre cuatro paredes delgadas y con el techo bajo.Hace mucho que no trabajo. Hace mucho que la alegria de los ojos desapareció .Hace mucho que no escribo y ahora no tardare en dejar de hacerlo .El dinero se acaba y no merece la pena el esfuerzo . Nadie me espera al otro lado de la vida, ni tampoco me habla nadie a este lado de la red.

Hace mucho que no escribo. Y cuando lo hago, me equivoco. Escribi que chema rubio habia muerto, cuando queria decir que para mi habia muerto, y que yo solo leo a los muertos .
Queria decir que habia amado a Erosvya, pero ahora solo amaba con el fulgor de la primera vez , con los pulmones respirando aun la memoria de la nariz cerca de sus pechos, casi rozandolos con los dedos a la hora de darle fuego a su cigarrillo.

Hace mucho que no escribo . Hace mucho que no bebo. Hace mucho que no sueño. Hace mucho tiempo de todo y aqui acabo, recordando los dias invernales en Virginia , las tardes en nieve de Washiston, Y EL LARGO VIAJE EN BUS HASTA UN LUGAR LLAMADO FREDONIA
CERCA DE LOS GRANDES LAGOS.Hace mucho que no escribo y nno se´pore recuerdo esto.