sábado, 25 de agosto de 2007

TOO MUCH HISTORY FOR ONE ONLY

POEME.

Cada vez que veia a su amante figurada , Maiakoski se alzaba en una nube en pantalones.

THE END NOT ASIAN

J. M. Maiakosky tiene padres adoptivos y sus piraba y suspiraba por tener padres bibliologicos a falta de padres de verdad buenos serian los otros, pero se tenia que conformar con los dptivos que lo tenian como mascota humana.

J. M. Maia... suspiraba tambien por cruzarse con asia el cuerpo de la venganza contra el acne y la sequedad de boca, ..., cada vez que la perdia de vista , y pasaban dias de no saber nada de su carne lejana, el solo podia imaginar y traerla a sus ojos y sus manos en la fertil soledad de la noche.

De la alegre vida en furtividad adherida a su voluntad ferrea y espermatozoides saltarines le quedaban manos azules y abraxadas noches con los ojos colgados de lo que era capaz de recordar :
una mujer de espaldas que llevaba en sus costillas las marcas de un continente amenazado por la lluvia que asola a las mujeres dificiles.

al ritmo de los pasos recordados aparecia ella, y el metro y su alucinacion y entonces se iba con su doble y a ella la perdia de vista cuando se bajaba la orienta-lista en la estacion de Washinton
Square . TEH END.

THE MEMORY OF ASIAN

Todos los dias no, pero algunas mañanas a las 12 horas , si coincidia con Asia, la tranquila juevntud espigada, que en su caminar sereno daba paz a los cuerpos que la seguian y no les hacia levantar niguna accion subersiva ni tampoco erotica.

Todas las mañanas no, pero casi siempre J. M. Maiakosky , aun sin poder abrir los ojos a causa de la pesadez parpados adentro , donde se cocian las pesadillas cronicas de su sin vivir, ..., como digo, a Maiakoski se le aparecia Asia en el amanecer bajo tierra y con Ella, emergia tambien una fantasia figurada o sueño verdadero que solo salia a la luz al despertar él mismo por completo abajo de las calles, en el suburbano.
Cuando se le aparecia delante de sus ojos el cuerpo alado de asia venida de no se sabe donde para ponerse a caminar siempre como angel al que ser seguido, maiakoski respiraba una linea de suspiros que hacias una barricada entre su memoria y el presente del mundo.

Y se imaginaba otro cuerpo, veia doble, al lado de la delgadez que caminaba en volandas del aire,
el veia su cuerpo tan desnudo de prejuicios , la veia tan en cueros libres y sin seduccion posible que se iba de un cuerpo arropado caminando hacia el ultimo asiento de piedra y alli , se levantaba el movimiento que deseaba su peneplejica ( no sabia como usarlo despues de la "enfermedad " y la sequia) vergaredonda , se levantada al sonido de los clarines asiaticos que emanaban del virgo recien planchado por los dedos en la ducha y las tijeras-manicura.


Suspiraba por la mujer oriental venida de su nuca, mientras iba con sus pies al paso de la cabeza sin ojos ,suspiraba y veia surrelismos en sexo comprimido.