viernes, 11 de julio de 2008

A TRAVÉS DE LA VENTANA

con pintitas de tiempo manchando los cristales , elevo la mirada y al no encontrar acomodo en el techo, miro a la derecha, donde mis ojos se clavan en una imagen estupefaciente que camina debajo de mi ... por las aceras, se paran las juvenillas, y después de asentir al unísono ´, desvian sus pasos hacia el ciber de la mala vida .
Al terminar de escribir el párrafo anterior, miro hacia unas voces que me llaman más de lo que el tiempo de mis ganas reconocen.
Se sientan a mi lado, y yo voy a finalizar , con el pensamiento en otra parte, y el penebus con su voluntad tranquila de ánimo no pedira a lso ojos una mirada tan siquuiera , porque Amor, o decir Erosvya, es lo mismo, y Ella sabe, que nunca dejare de pronunciar su nombre pecho arriba braga abajo. Juventud que alarga mis años, y comprime los pudores; en sus dorados muslos y sus manos , guardianas de la sedución desatada, me proporcionan lo que nadie tanto tiempo y dias sobre la tristeza consiguieron aguantar.
Por eso digo adios, y bye a la ve, sin mirar a las blanquitas niñas que risueñan americanizan el cyber de la mala vida con su acento "anglosajón" , sin derjar ni un rastro de manos sueltas.
JUAN NADIE RED










izquiera,