jueves, 11 de septiembre de 2008

UN DIA DE CINE

Me despierto del sueño, con la cara lavada salgo a la calle y el sol no me ayuda a despertarme por completo, ni mi voluntad quiere desprenderse de lo soñado totalmente.

Pasan africanas de largas piernas fuertes como arboles tropicales, y senos desafiante a cada rayo de luz masculina que se abre hacia sus turgentes profundides donde acaba el vestido verde y aparece la linea roja que divide dos gluteos duros que danzan entre suspiros la muerte, la muerte del hombre que sueña aun, y se despierta en otro continente , en otra razon quedan sus manos tambien vacias.
bebo el cafe sin hora de todos los dias, el primero de la mañana, y voy camino del ciber donde 15 minutos , no hay dinero para mas, tienen que ser suficientes para diarizar un dia que es ayer, y algo que todavia solo es hoy.
Las chicas blanquitas y jovenes lelen revistas de colores donde los reyes del corazon plastificado
las resume y se nota en sus caritas ruborizadas cuando aparece frente a ellas algun Mejisto proclamando el deseo a una menor. o casi.entonces ellas, piensan que los sueños no solo pueden cumplirse, sino que estan a la vuelta de sus tangas.

Cada ciber es un vacio donde las manos juegan a ser dios y no necesitar nada, ni a NADIES
tampoco, ni solida masturbacion. cada ser lleva una adiccion y la mia a punto de fenecer la mia , la de siempre, con 16 años sigo siendo virgen, porque un dia no perdi la virginidfad, solo fue una oportuna casualidad, y si no se repite queda la desesperacion por erosvya como simbolo de la mujer que no se deja penetrar ni se mete a monja , y como digo , mi droga mayor que la de fumar como los adultos tontos, y viejos españoles, en ningun lugar se fuma mas ni tanto como en españa, es la de escribir , todos los dias 15 minutos en en este ciber o en otro, y cuando no , leer, que en la biblioteca siempre hay libros gratis, y niñas que miran con arrobo y deseo, pero no a mi, que soy invisible , centroamericano, y visto como exiliado de la moda actual.
algun dia tendre un trabajo digno, y dejare de hurtar bolsitos a las niñas que son mas faciles , y entonces podre escribir durante horas , y dejare de hacerlo a lapiz en cuadernos robados , y podre pagarme putas altas y burguesas como las que aparecen en su calle, porque aqui donde vivo ahora, en madrid , la prostitucion esta prohibida, pero ellas tiene su calle, y la mayoria son como yo, exiliadas del exito de la vida.
Mañana , otro dia; como diria mi abuela castellana,sera otra cosa la que podamos contar, y otra pelicula la que nos atrevamos a vivir, digo yo.


JUAN NADIE RED