sábado, 20 de septiembre de 2008

CO EL SEXO A OTRA PARTE

ESTOY HARTO de tanta vacuidad, de tantos prpfesores enjutos con mala hostia , como si el problema de que ellos sean bajitos, fuera culpa de los alumnos.
Estoy harto por esos meapilas que se creen el centro de las aulas, y luego con el decano de turno solo le saben hacer reverencias como si del mismisimo Papa Vaticanus se tratase.

No aguanto más , NI A LAS PROFESORAS QUE LLEVAN FALDAS como escudos contra la bellaza. Esas mujeres que no conocen lo que mejor les cae a sus cuerpos , y solo viven para felicitar al alumno favorito y a las damas de honor en las fiestas de su pueblo.

Esta universidad púbica por muy complutense que sea, ha dejado de tener encanto para mi, sino fuera por las niñas , que visten como mujeres atrevidas a la espera de tratar con el querido vicio
de querer y ser queridas me habria ido hace tiempo de este lugar sacadineros como decia mi abuelo castellano .Eso es lo que recierdo ahora de mi abuelo, y pensar en el abuelo es pensar en El Salvador .Pero esa es otra historia, agauntare un poco más haber si cambian las cosas con Erosvya, si no me toma en consideración, si no me deja que la toque de una vez todo... todo su cuerpo hasta humedecer los jardines de la deseada meca, me ire con el sexo a otra parte.




JUAN NADIE RED



venida a menos