miércoles, 29 de octubre de 2008

EN LA CALLE: UN FUEGO INVISIBLE


El varón que sale de casa con el fro a cuestas y sin guantes, camino de su clase de ingles imposible de aprender con las bolsas de basura , y reciclado colgando de las dos pobres manos, ve a los lejos una visión.
Cuanto mas se acerca mas incredulo se siente, por eso inconsciente deja de mirar y da ordenes a los ojos.
-concentracion, amigos mios, no se me dispersen, que si miras a una mujer subirse unos pantalones en plena calle no tiene porque ser una yonki, una puta o algo por el estilo , tambien puede ser que no aguante mas su cuerpo.
La basura queda en tres contenedores diferentes, y al pasar por donde ella estuvo, un reguero de nubes caidas decoran la calzada detras de un coche de la autoescuela.
Al doblar la esquina Juan, encuentra la causante de su vision, que ayuda a jugar a su hermanita.Los colompios del parque estan de enhorabuena, con este frio,al menos hay menores ocupando su espacio recreativo.
No tengo ojos para nadie menor de culpa.Ella esta a salvo con gente como yo, es una
inmigrante como yo.Vivira en una casa con tres familias latinas.y llegar al sanitario sera mas dificil que aprender la religion del PP, o las lecciones de Ciudadania del PSOE.
Pero como extranjero,mi cuerpo de 17 anualidades se solidariza con la corta vision, de la juvenilla de 14 .17 mas 14 igual a 31 . Aun nos quedan 24 meses para ser felices en la religion de la cama , desnudos y gozando , hasta que la edad de la muerte sagrada nos sepulte . ah, que bella muerte dulce.