lunes, 8 de diciembre de 2008

LA SOMBRE DE EROSVYA


es alargada, y un dulce vertical su movimiento.

Cada vez quye entro en un bar, lo primero es pedir cafe, y luego buscar el lugar donde pueda robar la prenda por unos minutos.

La crisis me ha llevado a esto. La crisis mundial la tengo yo, desde que eeuu dejo de ser mi patria.La crisis aparecio en mi vida una tarde en THE LAKE GRAND cerca de Fredonia, mi padre se quito el cinturon militar y me marco las pantorrilas por defenbder a mi hermano.Lasko nunca tuvoi culpa de nada.Se quemo el dedo sin querer.Y las dos bofetadas que le arreo , una de derecha a izquierda y la otra a la vuelta de la mejilla en un viaje cruzado,era algo que yo con 12 anos no pude soportar. y solo por poner el grito en el cielo, me asome a la vida de su marcial correa.Mi madre dejo se existir, como tantas otras veces. Y yo, con el dolor de mi corazon ensangrentado por olvidar a mi hermano en semejantes condiciones, me fui para siempre de aquel bello lugar, y esa casa de maderes antiguas que habian visto desfilar a los guerreros en la guerra de sucesion .
Lo poco que me acuerdo para bien,de mi padre es la historia de la resistencia de cuatro pelotones del sur atrapados en aquellos lagos.
Mi madre , de mi madre me interesaba todo. Su paz. Su santidad.Y las historias que hablaban de su hidalquia alla por los siglos cuando su espana era amiga de lso alonso, y estaba poblada de letras.pero su no violencia hizo que tragase como dicen aca, con la violenta actitud del militar , y tamcpoco jamas se lo podre perdonar.

La crisis por aqui la csisis por alla, y paso de leer los tabloides , porque un cafe vale el euro que no tengo, y opor eso cuando alguna mujer se apiada de mi , y me regala alguna joya que vender, o unos billetitos por haberle satisfecho los mas reconditos deseos felinos, me voy a atracarme de prensa , me lo leo todo , y salgo cuatro horas despues , a la caza de mi esposa sonada. La virgen Erosvya.Su piel morena y su estatura que no llega a la mia,me pierden. Esa 4es la imagen que persigo, aunque tantas veces me diga no, y muchisimas veces mas se esconda de mi paso, yo al adoro iba a decir, pero no quiero cursiladas.Erosvya es ...voy detras de su movimiento como quien no se puede detener, y el bajo funcionar de mi corazon vuelve a ponerse a cien, y el dormido semen estancado se abre paso a la vida en su contorno lleno de juventud, y sensualidad extrema .

?Entonces donde esta la crisis?



de mis ancestros por el contada.



y porque des