domingo, 28 de agosto de 2011

MOUnumento: No no no . Por compasión no arrojar piedras sobre - POESIMISTAS


MOU MOU MOU
Bae bae Bae
Discurso de un Disconforme. El video. - POESIMISTAS VIDEO politica humor elsa pataki
A MIS 71 AÑOS LAS DULCES PIERNAS DE EROSVYA ...




Estoy en el metro, a mis 71 años, y paso a otra parte de la novela, ya al final, casi...cuando me siento con las lagrimas del odio a la vida , y solo pienso en el doctor muerte que invita al suicidio desde un local de Londres, ... levanto la cabeza por encima del periodico y ...unas soberanas piernas se alzan para decirme:
- Mira ...mira que gluteos salvajes abuelo.
La mirada se queda cuadrada, firme como un militar ante su Teniente en minifalda.
- Pero abuelo. Despierte hombre .

JUAN esta despierto, pero solo piensa que en los Burdeles de la Felicidad no hay sitio para un jubilado sin salario.Y se dice, ay si mi querida Erosvya no se hubiese ido en el colegio con el niño rico de la clase.esa, esa si que era una puta, una verdadera puta sin esquina ni burdel , pero que virgen me dejó para las mujeres . y ésta, que querrá de mi. Ba Ba.



Estoy en el metro, a mis 71 años, y no sé como he logrado contar esto, por que estoy en el ordenador de mi nieto, en casa de mi hija, y me gustaba más cuando escribía en el ciber de la mala vida por que delante de la adolescente paraguaya que me mostraba las braguitas, toods los dias, por debajo de la mesa, y mientras cruzaba, y se descruzaba las lindas piernas que envalentonaban mi todavia verga juguetona,puedo decir, y lo digo, que delante de esa alma de la caridad condescendiente,si me sale tood lo bueno y blanquecino, y las palabras menos desgastadas...pero con este chiquillo aquí, y mira que si viene mi hija, y lo ve...

- Que digo padre, que... ¿ le apetece venir al casino esta tarde?
- No hija .No.No os preocupeis por mi.

Y volvió a dormir. A pensar que dejaba de escribir, y pasaba a la acción. Porque el hombre puede quedar saciado por la vida y agoniza deseo a deseo. Pero solo cuando se llega a la prueva de verdad, y unas jóvenes piernas acercan el húmedo triangulo de la vida ,ante las mismisimas puertas donde todo lo sabroso se consume lengua a lengua,solo entonces se sabe si el tesoro de la juvenilla quedará como con un chiquillo virgen de sexo, y lleno de miedo.