viernes, 18 de mayo de 2007

ANUNCIO EN PAPEL CLASIFICADO


Busco mujer con el talento alegre


Y los complejos afuera de su piel, con sus tristezas lo más cerca en su pasado, y las ganas de sexo por tiempos sin cobrar de ninguna manera ni interés.Busco mujer sin cadenas. Me importa igual los 60 años si son sabrosos que los 18 :poner menos años seria motivo de cárcel ( se lo que me escribo)me encantan los intrépidos años revolucionarios de la piel sin ninguna edad que le prohíba nada , me subyugan los pivoncitos incandescentes en la piel de las pivas o minas (en argentino) que sin miedo a convenciones ni horarios, se suben la falda con una mano apartan su tanga y con la otra mano ayudan a los “congelados cuerpos” hinchados de pasión y herejía lujuriosa a entrar en el maldito jardín de la carne viciada .Busco mujer con el talento alegre para el joven chico que sueña, o, viejo hombre ilusionado, que olvidó por fin los días en que se creía:
Hijo del Aire de las Tardes Disecadas en su tímido cuerpo.Busco mujer de primera mano segundo pene. Lo importante es que me haga volar, como diría Olivero Girondo. Lo importante es que me haga olvidar a la chica lasciva solo con
bukowski ,y para su amigo del alma mujer siempre vestida , mujer siempre a dos metros de distancia, mujer esquiva siempre con quien mucho la adora desde el principio de las piernas cuando se sienta en casa del poeta y abre de par en par las transparencias que guardan el triangulo secreto donde se pierde la lascivia por mis ojos. Ahhh dulce Erosiva, por ti veo a todas las mujeres desnudas como putas en su caminar de calle cerrada.