sábado, 6 de diciembre de 2008


poemas de la risa y la seducción




por primera y ... vez, chema rubio se atreve con el trabajo sin cobrar. Espero que you tube , tu tubo, expamsivo y capitalista, pague como merecen mis palabras y mi striped.

Disfruten amigas del des-cono-cimiento alto largo y profundo, como esa garganta que delató y destapó, muchos años antes del caso lewinski-clintoniano; el embusterismo americano e imperial peneafueradestrozada por la verdad del washsington post: el caso watergate.


Bye bye
amigos de la decencia y la patriotedad .
salud navidades, que les vaya a ustedes bien ,amigas NAVILEÑAS.

roducido por el doctor en nuevas tecnologias...y su lucas and chemala...

TXEMARUBIOV


http://www.youtube.com/watch?v=mi0duRJmzJw
Desde el primer dia que concebi este blog, una sombra me persigue, y no es la mia, desde La Estación de Bielorusia hasta Vladivostok.eN LA MOSCOVITA ESTACIÓN DE TREN,tengo una foto entre dos moles: engels y marx.Alli conoci y estreché manos con una tribu juvenil, occidentalizad@s,que comandaba el bueno de J.B.Maiakosvki.

En las inmediaciones de la Universidad de George Town, al lado de unj viejo cañon usado para poner los pies del enemigo en polvorosa, un cañon que en su tubo guarda las bolsas de patatas oxidadas,cacauetes, botellas, etc, el cañon del que hablo escolta la vieja entrada y principal de la jesuítica universidad, y los des-hechoas, son reciclados, es el cubo de hierro al que los estudiantes más discolos le cargan , meten, y abotargan de sus excrementos; alli en un dia de frio , apoyado sobre las limpias fauces del tubo, tengo una foto, pero esta vez no hay ojos de piedra mirandome, y si dos transeuntes que se pegaron a mi. Uno tiro´la foto, el otro dijo llamarse El Qixote de George Town.

La tercera fotografia, fue realizada adentro del vientre de un avión.Estábamos cruzando Asia desde Tokio,y al pasar por la última base naval rusa,le dije a un hombre joven , con lentes, que leia y subrayaba EL TALENTO DE LOS DEMAS:
-Te importaria sacarmne una fotografia , para mis padres ¿ antes de que se mueran ?
-¿cómo?
si , hombre, porfavor.Hace tres años que no saben nada de mi, y con una extensa carta, quiero que por fin sepan que tengo dinero para una cámara de fotos.

El ucraniano J.B.Maiakosvki, me sigue a donde vaya, pueden pasar años, o meses pero siempre nos encontramos en algun lugar rodeado de sus juveniles amig@s.


Al Qixote de George Town le recuerdo americano por su sus cuatro costados del absurdo.Y Siempre lo recuerdo en el bar moderno de la antigua universidad donde Aznar; el joven ESPAÑOL DISPUESTO SIEMPRE PARA LA GUERA, hizo una foto a la chiquilla que estaba sentada en cuclillas en un sofá rojo, mientras otros estudiantes dormian en otros tresillos.


Del japonés que escribió los Trenes de Tokio , solo diré que tiene un Tatami donde voy una tarde a la semana preparado para que termine de sicoanalizar; los traumas generados por el poder que mi mente dice del sexo.


Este texto es de Chemanónimo, nada tiene que ver conmigo,ni con los amigos, o discípulos de los que hablo en sobre mí.
juan nadie red