viernes, 9 de noviembre de 2007

jani virk , la excelencia de una escritura

tengo que escribir un articulo desde esta buhardilla infecta donde no llega el sol y no quiero y me voy y m,e olvido de la famosa actriz y de la puta entrevista que no me dara nada mas que unos euros para seguir el dia a dia, es decir en dos dias me gastare los 180 euros y no sera en pagar la calefaccion que no uso por corte de la compañia infame . Tengo que escribir y me voy a la vieja tertulia de la muerte nada poetica , me voy a ver que pasa con la tertulia de la rima y el soneto, me voy a ver si alguien nuevo me hace olvidar el porque ya no quiero ni oir hablar de los poetas que se reunen alrededor de una mesa y con su botellita de agua y departen como politicos en sus reunioniones aburridas donde las cuentan y fechas y los malditos horarios y los homenajes a los jefes se suceden como0 si no supiern que el poeta o se rebela contra todo lo establecido o se establece y asi pierde la poesia para siempre .

tengo que escribir , estoy esperando entre el acelerado ruido de la muchedumbre y la ruidosa vida de la gran via y el coche de policia que escandaliza cuanto puede con su armada sirena de NOMEOLVIDES y me cago en la M... QUE ME INVITO A ESTE MUNDO A LA VEZ QUE EM ACUERDO DE TODOS LOS MUERTOS QUE ME HACEN EXTRANJERO EN MI CIUDAD y me acuerdo con la misma gracia superlativa y contumaz , de los muertos del esperado.



A JANI VIRK lo conoci ayer , ..., cuando fui a la tertulia , y se me ha olvidado deciros , que aprte de mala y como siempre sigue , lo unico bueno que puedo contar es la acojida que tuve. y pasando de esos aplausos, me entere de que una seleccion de escritores eslovacos iban a ir al otro dia al circulo de las fursias artes, perdon bellas artes.entonces fui y alli disfrute de los escindidos de chequia pero no de kafka.
y ya lo contare otro dia pero me alegre un montonazo de haber ido.

salud lect@r.es.