miércoles, 16 de mayo de 2007

YA NO SOY VIRGEN 2

No tengo pasado. He muerto para los conocidos y todo se abre para mi por primera vez.

He perdido el DNI hace cuatro meses y nadie me pregunta por el ni la Hacienda Española
me lo pide ni a los empresarios les interesa. Ni tengo tarjetas de crédito ni mucho menos televisión en la buhardilla donde vivo.

Llevo dos horas en casa, y desde entonces estoy en este intentando escribir mi Bartelvy particular.Lucho contra la técnica tecnológica porque la verdad , me llamo Red, a fuerza
de estar enganchado a sus materiales, pero aun se me niega tanto como Erosvya. Cuando
venia en el metro , frente a mi venia una belleza , con cara de menor de edad, y cuerpo para
ser prostituido por el amor y su deseo.Tenia un largo cuello ( los ojos no importan ahora)
para la pericia de mis labios ( he practicado mucho a solas) y presumia de unos negros pezones enhiestos ,bajo su blusa blanca sin sujetapechos, que no pude dejar de mirar de
frente por si acaso encontraba una señal en sus ojos o su mano que me llevara a donde la
luz nunca le da, a lo más adentro y sagrado de su bendito cuerpo menor de edad, lo justo
para mí hoy. Se parecia algo a Erosvya , un aire igual al cruzar sus piernas bajo la minitela
que de vez en cuando se destapaba para que mis ojos no se esforzaran en radiografiar su sexo, Ella me lo mostraba como sharon Stone en Instinto Básico, esa pelicula que no tiene nada y yo la vi en casa de un colega cuando bebia mas de la cuenta. Era igual que Erosvya, ahora lo sé, pero no en su fisico , sino en sus gestos hacia mí, me dejaba mirar y facilitaba mi visión, hacia que el paquete aumentase de tamaño groseramente, y luego adios.Erosya nunca se despide con palabras, me toca la cadera a traición´como si chocase conmigo cuando se va, y esta muchachita se levanta , y deja caer su bolso y me sonrie cuando se lo acerco me roza las yemas de los dedos ,me dice gracias y adios gracias otra vez. Y yo me quedo con una cara de bobo estupendo.Nadie parece haberse dado cuenta de la historia entre nosotros, hasta su final que ella sabia de antemano, luego lo he pensado, ha demasiado mecánico su comportamiento como para haberlo hecho sin ensayan con otros.
He llegado a casa con un dolor de ...huevos, porque no decir la verdad, y los espermatozides se han ahogado en la taza del water a la salud de la bella juvenilla, entonces Erosvya ha desaparecido llevandose a la vez a la otra chica y yo me quede solo y tranquilo sin ninguna de las dos en mi cabeza... o cabezas.

Ni con mi madre me hablo ni con dios puedo volver a hablar. Pero hoy estoy contento, he empezado este diario y ni La Estrella de Sergei essenin podra inscribirme en la tristeza.

YA NO SOY VIRGEN

Es la primera vez que escribo para otros.Ni mi madre lo sabe ni a dios le importa.
Estoy cansado de mi cama a solas , nunca las sábanas conocieron a Nadie más.

Miro a una chica en pantalones y solo veo una nube abriendose , un descorrer de caliente bruma deshaciendose, esperando el fértil rayo del sol virgen .

Compro un libro ( piensan los vigilantes siempre que me ven aparecer por la puerta) y no me acuerdo de pagarlo , las bibliotecas de este pais me tienen muy mal educado.
La FNC es caritativa como ,Madre Teresa de Calcuta, por eso soy tan fiel a sus ...muros.Piernas iba a decir pensando en Erosvya, que se deja querer y tocar todo ,y le gusta que las lenguas se adentren en su cuerpo , siempre se deja hace de todo la no virgen que enseño a mis colegas y a mi nunca me hace caso la muy puta dice que me quiere como a un hermano.
Tengo la vida de Nadie sobre mi pasado, por eso escribo este diario antes que ensangrentar la via pública como hizo el poeta ruso Esenin.

Sobre Mi

Juan me puso mi padre.Nadie soy y por eso nadie me espera.Red es el apellido que quiero, porque es de mi elección y odio el del DNI.