miércoles, 16 de mayo de 2007

YA NO SOY VIRGEN

Es la primera vez que escribo para otros.Ni mi madre lo sabe ni a dios le importa.
Estoy cansado de mi cama a solas , nunca las sábanas conocieron a Nadie más.

Miro a una chica en pantalones y solo veo una nube abriendose , un descorrer de caliente bruma deshaciendose, esperando el fértil rayo del sol virgen .

Compro un libro ( piensan los vigilantes siempre que me ven aparecer por la puerta) y no me acuerdo de pagarlo , las bibliotecas de este pais me tienen muy mal educado.
La FNC es caritativa como ,Madre Teresa de Calcuta, por eso soy tan fiel a sus ...muros.Piernas iba a decir pensando en Erosvya, que se deja querer y tocar todo ,y le gusta que las lenguas se adentren en su cuerpo , siempre se deja hace de todo la no virgen que enseño a mis colegas y a mi nunca me hace caso la muy puta dice que me quiere como a un hermano.
Tengo la vida de Nadie sobre mi pasado, por eso escribo este diario antes que ensangrentar la via pública como hizo el poeta ruso Esenin.

No hay comentarios: