lunes, 16 de junio de 2008

WANTED You body .Is my peace-city

Tu cuerpo nunca visto, es mi cuerpo soñado a solas, transfigurado por mis nervios en fiebre coplulada.No existes , pero eres la encar-NACIÓN de todos los deseos en una sola persona.
Y yo te bautizo en nombre del padre-Falox, con su propio esperma ,macerado en miles de dias sin esfuerzo, protegido de la contaminación rutinaria , siempre sin ONAN , y sin ser alcanzado jamas por mujer ninguna. Al bautizarte te nombro ADA.

Adamartiria seras en la vida privada , y como Ada reconocida en los mundos de los hombres sanos. principio y fin del amor.AMANTE DE LOS HIJOS ajenos , y siempre daras la bienvenida con el sabio ademan de tu gesto amado sin lascibia, siempre natural carne en otros satisfecha.
tu existes ahora, y yo juan nadie red, me adentro en tu arco de antiguo fulgor para que renazcamos a la vez, mas alla de la medieval oscuridad , mas cerca siempre de nuestros deseos y la ambicion ciclopea de los sexos irreverentes.
JE SUI ADA CE AMOUR ... yoo on my....
dasdivania



BIS BALD
SEE YOU
NOS VEMOS EN OTRO CUERPO DE TRIOS ADIOSES.

No hay comentarios: